Políticas y Condiciones del Vendedor

Yuli Diaz Salón enviará el (los) producto(s) adquiridos a través del marketplace Unicentro por medio de un domiciliario, y este llegará a su destino en un tiempo máximo de cuatro (4) días hábiles siguientes al momento en que se generó la compra según el lugar de destino. El plazo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación de tu pago por parte de Yuli Diaz Salón.

 
Los pedidos se envían solo en días hábiles. Los días hábiles son de lunes a viernes, excluyendo los festivos nacionales de Colombia. Para las compras realizadas los días sábados, domingo y/o lunes festivo, el plazo de entrega comenzará a partir del siguiente día hábil.

 
FORMAS DE PAGO
Están disponibles las siguientes opciones de pago:

Transferencias Bancarias

Bancolombia ahorros 70891541295 Jorge Andrés Betancur

Davivienda Ahorros 488401147829 Leidy Dahiana Díaz

CONTRA ENTREGA:
Recaudo en efectivo que realiza el domiciliario.
 

POLÍTICA DE CAMBIOS (COMPRA VIRTUAL)

Este solo aplicará siempre y cuando el producto entregado sea diferente al solicitado. Para realizar dicho cambio de manera física, el cliente debe solicitarlo en el mismo momento de la entrega.

CONDICIONES

El cambio se hará por un producto del mismo valor comercial (no incluye el valor pagado por envío en el caso que aplique). En este caso no se hará entrega de dinero en efectivo.
El producto debe estar en perfecto estado, sin haber sido usado; con etiquetas, limpio y con su empaque original.

En caso de acceder a la devolución de dinero Yuli Diaz Salón, reembolsará el valor total del producto (sin tener en cuenta el envio) una vez cuente con el producto a devolver. Si el artículo se nota que se ha utilizado, está en mal estado, estropeado o no se envía en su embalaje original, Yuli Diaz Salón no aceptará la devolución y no podrá reembolsar el dinero de pago.

 Es importante que cuando realice la devolución considere todos los productos del mismo pedido que quiere devolver. En caso de que solicites una segunda devolución del mismo pedido, Yuli DIaz Salón se reserva el derecho de aceptar o rechazar la segunda solicitud.